Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 28-07-15 - 10:00h.

XXXIII Carrera Popular Pedestre 'Ciudad de Calahorra'

- Nacho Antoñanzas Romanos, Alberto Caro y Ángel Cristóbal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La trigésimo tercera edición de la carrera Popular Pedestre de Calahorra tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 20:30 h. El recorrido es de 3.000 metros que, con salida desde la plaza del Raso, recorrerá las calles Gallarza, Valvanera, hasta la Planilla, por Avda. Numancia hasta el Raso. El mismo recorrido de años anteriores. Habrá una carrera para categorías alevines y benjamines que parte del Raso, bajan por calle Grande, Mártires, vuelta a la fuente de la glorieta y subida al Raso. La categoría de pequeñines con niños pequeños y padres. Hay trofeos a los tres primeros absolutos masculinos y femeninos. Habrá material deportivo para los primeros 20 clasificados masculinos y para las 5 primeras femeninas. En categorías inferiores se obsequiará a todos con una medalla al finalizar la prueba.
En ediciones anteriores han participado unas 300 personas y en alevines y benjamines unos 100 niños. El tiempo aproximado de recorrido de los ganadores en ediciones anteriores ronda los 8,5 a 9 minutos.
Para inscribirse se puede formalizar en la sede de la peña Philips a partir de las 19:00 h y hasta media hora antes de celebración de la prueba. Ángel Cristóbal, "Es interesante inscribirse a través de la página web y no dejarlo para última hora". La dirección web es www.calagurrisatletico.es. Nacho Antoñanzas, "Si se opta por acudir a la peña Philips se puede retirar inmediatamente el dorsal y no hay que hacer fila ni esperas previas a la celebración de la carrera".
En el centro de la imagen el concejal de Deportes, Alberto Caro, a la izquierda Nacho Antoñanzas Romanos, a la derecha Ángel Cristóbal, ambos pertenecientes al Club Calagurris Atlético.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es