• 1.- Propuesta de adjudicación - Contrato menor de suministro y quema de fuegos artificiales para las Fiestas Patronales de Agosto DE 2015 - (MYO 2015/CPR046).
• 2.- Concesión de becas escolares curso 2015-2016.
• 3.- Aprobación del Programa de Fiestas de Agosto 2015.
• 4.- Cesión de uso de la Plaza de Toros a Ruedo Arte S.L. para realizar dos espectáculos durante las fiestas de Agosto de 2015.
• 5.- Solicitud de corte de calle Padre Lucas los días 25 a 31 de agosto de 2015 solicitada por Hotel Restaurante Chef Nino SL.
• 6.- Vados.
• 7.- Relación de facturas 33/2015.
Importe: 61.887,31 euros.
• 8.- Propuestas de gastos.
- 8.1.- Propuestas de gastos 2015/109.
- Por 1.989,24 euros, IVA incluido, para la compra de 2.000 pulseras identificativas, según presupuesto de The Stikets Company S.L. (B65303349), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Policía Local, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.2.- Propuestas de gastos 2015/110
- Por importe de 1.989,24 euros, IVA incluido, para la compra de 2.000 pulseras identificativas, según presupuesto de The Stikets Company S.L. (B65303349), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Policía Local, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.3.- Propuestas de gastos 2015/111
- Por importe de 2.400 euros, IVA incluido, para la contratación de servicios profesionales de MÉDICO CIRUJANO para atender los encierros en la Plaza de Toros durante las Fiestas Patronales de Agosto 2015, según lo dispuesto en el Reglamento de Espectáculos Taurinos de La Rioja, RD 27/2011, de 8 de abril, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, según presupuesto de D. José Francisco Rodríguez García (22712886H), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.4.- Propuestas de gastos 2015/112
- Por importe de 900,00 euros, IVA incluido, para la contratación de servicios profesionales de A.T.S. para atender los encierros en la Plaza de Toros durante las Fiestas Patronales de Agosto 2015, según lo dispuesto en el Reglamento de Espectáculos Taurinos de La Rioja, RD 27/2011, de 8 de abril, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, según presupuesto de Dª María Jesús Calvo Martínez (72783489N), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.5.- Propuestas de gastos 2015/113
- Por importe de 2.158,09 euros, IVA incluido, para contar con la presencia de dos veterinarios para cada festejo durante los encierros de las Fiestas Patronales, según presupuesto del Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja (Q2671001B), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.6.- Propuestas de gastos 2015/114
- Por importe de 968,00 euros, IVA incluido, para la contratación de grupo musical "Dos por uno", para actuar en la Plaza de Montecompatri el día 7 de agosto, dentro de la programación de las Veladas Musicales Agosto 2015, según presupuesto de José Antonio Paredes Carretero (12205684K), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.7.- Propuestas de gastos 2015/115
- Por importe de 13.310,00 euros, IVA incluido, para la contratación de grupo musical "La Fuga", para actuar en la Plaza del Raso el día 27 de agosto, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Produlam S.L. (B75013433), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.8.- Propuestas de gastos 2015/116
- Por importe de 5.502,00 euros, IVA incluido, para la contratación de las salidas de gigantes y cabezudos para acompañar a la corporación en los actos institucionales y para animación infantil, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de la Asociación Cultural Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Calahorra (G26507616), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.9.- Propuestas de gastos 2015/117
- Por importe de 4.320,00 euros, IVA incluido, para la compra de 6 vestidos y alquiler de 7 smokings para el acto de coronación de la Reina de las Fiestas Agosto 2015, según presupuesto de Matilde Jiménez Naranjo (30612287V), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.10.- Propuestas de gastos 2015/118
- Por importe de 2.420,00 euros, IVA incluido, para la contratación de grupo musical "Timbalao Samba Funk", para actuar el día 29 de agosto, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Carlos Bravo Medrano y otra S.C. (J26176214), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.11.- Propuestas de gastos 2015/119
- Por importe de 4.356,00 euros, IVA incluido, para la contratación de grupo musical "El Silencio de los Héroes", para actuar el día 30 de agosto, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Carlos Bravo Medrano y otra S.C. (J26176214), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.12.- Propuestas de gastos 2015/120
- Por importe de 12.100,00 euros, IVA incluido, para la contratación de grupo musical "La Nit Mágica", para actuar el día 29 de agosto, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Xarxa Teatre S.L. (B12365433), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.13.- Propuestas de gastos 2015/121
- Por importe de 6.050,00 euros, IVA incluido, para la contratación de la "Orquesta Centauro", para actuar el día 25 de agosto en la Plaza del Raso, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Sonocent S.L. (B12203758), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.14.- Propuestas de gastos 2015/122
- Por importe de 7.260,00 euros, IVA incluido, para la contratación de la "Orquesta Nuevo Talismán", para actuar el día 26 de agosto en la Plaza del Raso, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de La Nuevo Talismán S.L. (B26332759), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.15.- Propuestas de gastos 2015/123
- Por importe de 9.075,00 euros, IVA incluido, para la contratación del grupo musical "Apache", para actuar el día 28 de agosto en la Plaza del Raso, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Apache Origen S.L. (B26636202), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.16.- Propuestas de gastos 2015/124
- Por importe de 2.964,50 euros, IVA incluido, para la contratación de marionetas de "Maese Villarejo" a realizar en el Paseo del Mercadal los días 29, 30 y 31 de agosto, dentro de la programación de las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Juan Díaz Quintero (05215689W), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
- 8.17.- Propuestas de gastos 2015/125
- Por importe de 5.929,00 euros, IVA incluido, para la contratación de los espectáculos "Tobogán de Agua Splash" y "Sanferminazo. Super toros hinchables" los días 27 y 28 de agosto, respectivamente, para completar la programación infantil durante las Fiestas Patronales Agosto 2015, según presupuesto de Ruedo Arte S.L. (B26444844), conforme a la propuesta formulada por el Servicio de Festejos, por ser la más favorable a los intereses de la Corporación.
• 9.- Asuntos de alcaldía
No hubo
• 10.- Informes, ruegos y preguntas
No hubo
|