Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 12-08-15

Actuaciones musicales de la Peña Philips en Fiestas

- Actuaciones musicales en fiestas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-08-15

Foto - Abrir Fotogalería

La peña decana de Calahorra, la peña Philips, ha publicado las actuaciones musicales que organiza durante las fiestas de verano en honor a los Santos patronos San Emeterio y San Celedonio.

- MARTES 25 Comenzaremos en el chupinazo con la fiesta Sonoriza2 para luego por la noche celebrar la noche de los 80 con el calagurritano DJ Romero (en su día pinchadiscos de la mítica discoteca Arlequín).

- MIÉRCOLES 26 tendrá lugar en el cuarto de la Peña Philips la tradicional mañana de Jotas a cargo de la Asociación de Joteros y Joteras de Calahorra. También el MIÉRCOLES 26 en el Hall de Mercadal a partir de las 0.30 actuará el cantante JERE (cantante colaborador del programa de Europa FM de “Levántate y Cárdenas”).

- JUEVES 27 para los más jóvenes tendremos el Macarrón DJ con DJ Mr G y Varez DJs en el cuarto de la peña a partir de las 0:00 horas.

- VIERNES 28 la empresa Sonoriza2 nos amenizará la tarde en el cuarto con música para toda la juventud. Por la noche a partir de las 1.00 tendremos la noche Zo Zongo!, grupo de percusión donostiarra que desfilará por las calles de Calahorra.

- SÁBADO 29 tendremos el Rock en la Calle con el grupo Rockalean que visitarán diferentes zonas de Calahorra con el mejor Rock nacional e internacional. Comenzará desde el cuarto a la 1.30 horas.

- DOMINGO 30 a partir de las 3.00 horas celebraremos la NOCHE DEL RUIDO por la zona antigua de las calles de Calahorra. Lleva todo aquello que más ruido haga, todo el mundo está invitado.

NOTA: Comentar que la Comparsa de Gigantes de Irún sustituirá a la de Bergara y ese cambio provoca que el número de gigantes llegue a los cincuenta ya que vienen desde Irún con once gigantes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es