Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 12-08-15 - 20:30h.

Presentación de la feria taurina de las fiestas de Calahorra

- Multitudinaria presentación de los carteles taurinos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-08-15 - 20:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La empresa Tauroemoción, en una iniciativa novedosa, ha presentado los carteles de la feria taurina correspondientes a las fiestas de Calahorra con un espectáculo en la plaza de toros de Calahorra. Un millar de personas, según la organización, se dieron cita en la tarde del miércoles 12 de agosto para conocer la programación taurina además de asistir a la presentación de la nueva cuadra de caballos del rejoneador calagurritano Sergio Domínguez.

Los carteles presentados por el gerente de la empresa, Alberto García, tuvieron una gran aceptación y fueron muy ovacionados.

- Miércoles 26 de agosto a las 18:00 h, Gran Prix Gladiator.

- Sábado 29 de agosto a las 18:00 h, Concurso Nacional de Recortadores con anillas y Exhibición de recortadoras.

- Domingo 30 de agosto a las 18:00 h, Corrida de rejones. Toros de Castilblanco para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Sergio Domínguez.

- Lunes 31 de agosto a las 18:00 h, Corrida de toros. Toros de Albarreal para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Jiménez Fortes.

Al empresario del coso le acompañaron en la presentación, Óscar Eguizábal, Concejal de festejos, José Luis Torres, representante y gerente de Ruedo Arte y el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es