Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   VIERNES - 21-08-15 - 11:30h.

Izquierda Unida organiza un concierto para los jóvenes en Fiestas

- Pablo María Toledo, Óscar Moreno y Andrea Vitoria Losantos. -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-08-15 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Izquierda Unida se une a la próxima celebración de las fiestas patronales de Calahorra organizando un concierto para los jóvenes que tendrá lugar en la noche del martes 25 al miércoles 26 de agosto, a las 12 de la noche en el Hall del Mercadal. Óscar Moreno explica que todo aquel dinero que reciba su grupo, su concejalía del Ayuntamiento de Calahorra, quieren que revierta en la ciudad organizando actos culturales o lúdicos como es este concierto de Rock y Rap. Los grupos que actuarán serán "Esquejes Herejes" de Zaragoza que interpreta un Rap "duro" mientras que el grupo de Calahorra "Sin Solución" interpretará sus temas de rock potente. La asistencia a la actuación es gratuita. El presupuesto del concierto es de unos 1.200 euros sufragados totalmente por Izquierda Unida.

Vandalismo en despacho municipal
En la madrugada del martes 18 al miércoles 19 de agosto el despacho municipal compartido de Izquierda Unida y Ciudadanos, ubicado en la calle Paletillas, junto al pasaje que comunica con el Paseo Mercadal, sufrió un ataque vandálico. Según comenta Óscar Moreno el suceso afectó a la oficina de Izquierda Unida y no a la de Ciudadanos. Entre otras cosas les robaron un ordenador, un equipo de megafonía y diverso material de escritorio y de propaganda. Se ha presentado la correspondiente denuncia. Por ahora no se tiene constancia del autor o autores de los hechos.

En la imagen el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, flanqueado por los responsables de juventud de Izquierda Unida Pablo María Toledo y Andrea Vitoria Losantos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es