Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   DOMINGO - 30-08-15 - 11:30h.

La Ofrenda Floral a los Santos

- Multitudinaria asistencia a la Ofrenda Floral a los Santos -

Fotos - Abrir Fotogalería [7 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-08-15 - 11:30h.

- La ofrenda parte de la calle Gallarza - ABRIR Fotogalería

- Miembros de la Cofradía de los Santos. -

Fotos - Abrir Fotogalería

La Ofrenda Floral se celebró en la mañana del domingo 30 de agosto como siempre partiendo desde la calle Gallarza junto a la Casa Consistorial, recorriendo el casco antiguo y alcanzando su meta en el atrio de la Catedral de Calahorra.

En el escenario exterior en el que se depositan las flores de la Ofrenda Floral junto a los Santos de Campaña, miembros de la Cofradía de los Santos Mártires recibieron y dispusieron los cientos de ramos de flores que depositaron allí las fuerzas vivas de la ciudad. La corporación municipal encabezada por el alcalde Luis Martínez-Portillo, las peñas de la ciudad, las asociaciones y multitud de ciudadanos depositaron su ofrenda floral en una demostración de la veneración respeto y cariño de Calahorra hacia los Santos Patronos Emeterio y Celedonio. La asociación de joteros interpretó varias piezas en honor a los Santos con letras alegóricas a los patronos y a la celebración del día. El acto fue presentado por Gloria Pérez Lasheras.

Día que nos trajo una triste noticia que nos sorprendía a todos. Amelia Espinosa Lorente fallecía el día 30 de agosto en Calahorra. Amelia era una personas muy activa y muy participativa en la vida social de Calahorra. Colaboraba con la cofradía de los Santos y era socia destacada de la asociación de Mujeres Calagurritanas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es