Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 09-09-15 - 12:00h.

Contestación a Izquierda Unida sobre la contratación del tobogán acuático durante las fiestas de verano

- Luis Martínez-Portillo y Óscar Eguizábal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-09-15 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El alcalde Luis Martínez-Portillo junto al concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, han contestado en la mañana del miércoles a la rueda de prensa que ofreció en el día de ayer el concejal de Izquierda Unidad, Óscar Moreno, sobre la contratación del tobogán acuático durante las recientes fiestas de agosto. En la rueda de prensa del martes 8 de septiembre, que pueden ver aquí [Ver aquí] Óscar Moreno reconoció la actividad del tobogán acuático [Ver aquí] como un éxito que hay que repetir, pero ponía sobre la mesa la posibilidad de contratarla por menos dinero, hablando de 3.000 euros de diferencia y ponía el ejemplo de una empresa de Villamediana que contrataba la actividad por 1.500 euros. Además denunciaba la utilización por parte del Ayuntamiento de fotografías promocionales de la actividad que eran propiedad de una empresa de la competencia.
En la contestación del alcalde y del concejal de festejos, manifiestan que, respecto a la información que ellos tienen, la otra empresa además de cobrar por la actividad cobraba a los usuarios por lanzarse por el tobogán mientras en Calahorra la actividad con la empresa contratada fue gratuita. También recuerdan que el tobogán de agua fue una actividad ofrecida por RuedoArte junto con otras actividades (Sanferminazo) en un paquete que además añadía como mejora un pasacalles de toros hinchables.
El alcalde además mostró y puso a disposición de quien lo desee el expediente de contratación, revisado por los técnicos municipales y que, según manifestó, no fue solicitado por el concejal de Izquierda Unida para su revisión. Sobre la nefasta gestión denunciada por Izquierda Unida, el alcalde dice que "fue una gestión maravillosa, funcionó de maravilla, estuvo lleno de público y la gente se lo pasó bomba. No tengo ganas de que además nos ensucien las fiestas".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es