Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 15-09-15 - 10:00h.

Programación del Teatro Ideal y II Festival del Pimiento

- Mónica Arceiz concejala de Cultura -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-09-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La programación del teatro Ideal para los meses de octubre y noviembre se inicia con la representación por parte de Teatro Tagaste de la obra "Bob" el viernes 2 de octubre. Continúa el ciclo "Sonrisa Ideal" durante los días 10, 17 y 24 de octubre a las 22:00 h. Como novedad un nuevo ciclo de danza los días 1, 7 y 28 de noviembre con "La bella durmiente", "La consagración de la primavera y La siesta del Fauno" y "Flash!". El Teatro Familiar tendrá su cita los domingos 18 de octubre y 8 de noviembre con las obras "Malasombra" y "Grillos y Luciérnagas" respectivamente, ambos a las 18 horas. Mónica Arceiz recuerda que del 19 al 22 de noviembre se celebrará la tradicional Semana de Santa Cecilia con varios conciertos y recitales.
La programación finaliza el 29 de noviembre con la obra de teatro adulto "Insolación" de Emilia Pardo Bazán con María Adánez y Carles Francino.
Dentro del ámbito cultural calagurritano Mónica Arceiz comenta que el viernes 25 de septiembre Chema Cenzano, escritor descendiente de Calahorra, presentará su último libro a las 20:15 h en el Museo de la Romanización.

•• II Festival del Pimiento "Calahorra entre Pimientos"
La Concejala de Cultura adelanta la celebración de la segunda edición del festival del pimiento que tendrá lugar el domingo 27 de septiembre de 10 a 14 horas en la plaza del Raso de Calahorra. Las personas que deseen participar asando pimientos a la antigua usanza deberán inscribirse en la Oficina de Turismo. Como el año anterior recibirán gratuitamente carbón vegetal para asar los pimientos ante el público asistente. También habrá una degustación a las 12:00 h. Como novedad este año se creará una Ruta del Pimiento en la que participarán 22 establecimientos de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es