Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   LOGROÑO (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 16-09-15 - 12:00h.

Acto académico de graduación y entrega de diplomas de la Universidad de la Experiencia

- Participantes en el acto de graduación. Foto UR -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

LOGROÑO (LA RIOJA) 16-09-15 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

En el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería tuvo lugar, el miércoles 16 de septiembre, el acto académico de graduación y entrega de diplomas de la Universidad de la Experiencia 2012-2015.

Asistieron al acto M.ª Cruz Navarro Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad dela Rioja; Elisa Torrecilla, secretaria general técnica de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja; Francisco Iglesias y Mónica Arceiz, concejales de los ayuntamientos de Logroño y Calahorra; Pilar Calvo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; e Isabel Moreno Bartolomé, directora de Área de Negocio de Logroño de La Caixa.

En representación de los estudiantes intervinieron Carlos Rojo Aladro, de la Universidad de la Experiencia en Logroño; y Rosa M.ª García Oñate, de la Universidad de la Experiencia en Calahorra.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos. En el curso 2014-2015 ha contado con 311 alumnos: 227 matriculados en Logroño y 64, en Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es