Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - EMPRESA -   VIERNES - 18-09-15 - 13:00h.

Talleres gratuitos para emprendedores

- Raquel Moral dio a conocer los talleres gratuitos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-09-15 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio y Empleo, Raquel Moral, ha dado a conocer los próximos talleres para emprendedores de Calahorra que se impartirán gratuitamente en el Centro Joven Municipal.

El objetivo de esta iniciativa es "continuar con nuestro empeño de promocionar la economía local, ayudar a los emprendedores e impulsar la creación de empleo en nuestra ciudad" ha destacado Raquel Moral.

El 28 de septiembre se llevará a cabo el primer taller titulado "Motivación empresarial: crear la empresa, plan de empresa personal". El segundo de ellos, "Materializando la empresa: licencias de apertura para locales comerciales, selección del local, ahorra en la obra" será el 29 de septiembre y por último, el 30 de septiembre, se impartirá "El diseño de la empresa: imagen corporativa e interiorismo del local".

Las clases, dirigidas por la empresa Ceduval, tendrán lugar en el Centro Joven Municipal de 10 a 14 horas los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos talleres o los tres deberán inscribirse en la Oficina Municipal de Promoción económica y Empleo, sita en la planta baja del Ayuntamiento, por teléfono llamando al 941 105076 o enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es