Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 22-09-15 - 10:00h.

Nueva edición de las Rutas Teatralizadas y I Feria de Anticuarios

- Rosa Ortega y Mónica Arceiz en la rueda de prensa -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-09-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Catorce puntos en el orden del día de la junta de gobierno celebrada el lunes 21 de septiembre. La concejala Rosa Ortega ha explicado el contenido de la junta semanal en la que se ha hecho público el pliego de la gestión integral del Centro Residencial Municipal 'San Lázaro' por 1.672.573,23 euros con un plaza de duración de tres años prorrogable otros tres.

• Junta de gobierno de esta semana en PDF Abrir

La concejal de Cultura, Mónica Arceiz, ha presentado la nueva edición de las Rutas Teatralizadas que un año más van a representar Sapo Producciones con un presupuesto de 7.435 euros que incluyen, además de la actuación, la cartelería y programas necesarios. En las representaciones se ha eliminado la de Quintiliano en la plaza de Abastos para darle más agilidad a las representaciones.

• Vea el video de una de las rutas teatralizadas Abrir

También se ha presentado la "I Feria de Anticuarios de Calahorra" que tendrá lugar en la Plaza del Raso el domingo 18 de octubre de 10:30 a 20:00 h. La feria sólo admitirá a profesionales del sector que deben estar dados de alta en el epígrafe que corresponda. La organización podrá rechazar la participación de un expositor, por ejemplo, si se presentan o venden obras falsificadas o de identidad dudosa. La fecha límite de inscripción será el 3 de octubre de 2015.

• Bases Feria de Anticuarios y hoja de inscripción en PDF Abrir

Al final de la rueda de prensa Mónica Arceiz hace un pequeño resumen de la Cumbre hispano-lusa, que organizó el pasado fin de semana la Red de Juderías de España con motivo de la clausura del setecientos aniversario de la sinagoga de Córdoba, cumbre a la que asistieron el alcalde Luis Martínez-Portillo y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz. Calahorra ostenta durante este año la presidencia de la Red de Juderías de España.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es