Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - AGRÍCOLA -   MIÉRCOLES - 30-09-15

Comienzan los trabajos de mantenimiento de dieciocho caminos

- Camino de la Cerrada. Foto GP -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-09-15

Foto - Abrir Fotogalería

La empresa ATE & Compactados S.L. ha iniciado los trabajos de mantenimiento de varios caminos rurales del término municipal de Calahorra con el escarificado en el camino de Robles, desde la presa de La Ribera hasta la yasa de Cantarraya.

Se van a mejorar dieciocho caminos catastrales con una longitud total de 16.780 metros lineales de longitud. También se va a desbrozar la mota de la defensa del río Ebro y el camino de La Ambilla, actuando en 13.580 metros lineales.

Estas obras, que cuentan con la aprobación de la junta de caminos, contemplan también el mantenimiento de los caminos de la Cerrada, Caricente, Torrescas, la Calzada, de la Gama a la carretera de Rincón, el paralelo a la yasa de Murillo a la derecha y de la fuente del Tejadillo, entre otros.

Escarifar, reperfilar, compactar, recuperar la plataforma, compactar y el aporte de áridos son algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo en estos caminos para mantenerlos y mejorarlos.

Los trabajos de mantenimiento de dieciocho caminos catastrales del término municipal de Calahorra con un presupuesto de 48.339,50 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es