Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 20-10-15 - 11:00h.

Fiesta de Halloween con la asociación 'Ponte la máscara'

- Ana Pellejero, Óscar Eguizábal y María Eugenia Pérez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-10-15 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El 31 de octubre, el quiosco del paseo del Mercadal, acogerá la primera edición de la "Fiesta de Halloween" para los más pequeños de 17 a 21:30 horas. El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha presentado este nuevo evento junto a la presidenta y la secretaria de la asociación "Ponta la máscara", Mª Eugenia Pérez y Ana Pellejero, respectivamente. La asociación "Ponte la máscara" ha preparado varias y divertidas actividades: disfraces, un taller de decoración de calabazas, juegos, bailes y coreografías son algunas de las propuestas programadas para disfrutar de una tarde de lo más terrorífica en Calahorra.

El Ayuntamiento aportará gratuitamente la calabaza para el taller de decoración de calabazas. Habrá cóctel de zumos con sorpresa y merienda con bizcochos elaborados por la pastelería Flor y Nata.

Todas estas actividades serán gratuitas. No es necesario apuntarse, los niños pueden acudir el día de la convocatoria. María Eugenia Pérez recuerda que los niños pueden ir disfrazados pero si alguno no tiene disfraz "le haremos uno con bolsas de colores".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es