Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   MADRID - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 21-10-15

Luis Martínez-Portillo mantiene un encuentro con actores calagurritanos en Madrid

- Mónica Arceiz, Arturo Querejeta, Víctor Manuel Dogar, Luis Martínez-Portillo y Mª José Garrido -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

MADRID 21-10-15

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, mantuvieron una reunión en Madrid con varios actores calagurritanos residentes en la capital de España para intercambiar ideas y escuchar sus sugerencias con el propósito de dinamizar la actividad cultural de Calahorra y enriquecer la programación del Teatro Ideal.

En este encuentro, que tuvo lugar el miércoles 21 de octubre en el bar "Rioja Nos Madrid" regentado por el chef calagurritano Ángel Izquierdo, han participado el actor Arturo Querejeta, el actor, director y productor Víctor Manuel Dogar, y la actriz y cantante Mª José Garrido. Los actores Nacho Guerreros, Alicia Fernández y Marta Ibáñez también estaban invitados pero pudieron acudir por motivos profesionales.

Durante la reunión, celebrada en un ambiente muy cordial, se han abordado temas como la organización de ciclos temáticos de teatro, la situación del teatro actual y el éxito de los microteatros, propuestas que el Alcalde y la concejala de Cultura han escuchado con mucho interés.

Luis Martínez-Portillo les ha manifestado la posibilidad de representar en el teatro Ideal las obras en las que están actuando los actores de Calahorra en este momento. Foto: GP


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es