Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 30-10-15 - 13:00h.

El comercio sortea otro coche en la campaña de otoño

- Raquel Moral y Fabián Echave muestran el cartel de la nueva promoción -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-10-15 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y el presidente de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Fabián Echave, han presentando una nueva campaña de dinamización del comercio calagurritano, que consiste en el sorteo de un coche, concretamente un Ford KA Urban.

Podrán participar en el sorteo del coche las personas que realicen compras en los comercios de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" desde el 1 de noviembre al 12 de diciembre. Por cada diez euros de compra se entregará un cupón numerado, que los concursantes deberán conservar junto al ticket de compra para participar en el sorteo. Los comercios pertenecientes a la asociación, y que participan en este promoción comercial, mostrarán al público un cartel como el que aparece en la imagen.

Al día siguiente de cerrarse el período de compras se realizará este sorteo ante representantes del Ayuntamiento, asociación de comerciantes “Calahorra Ciudad Comercial”, medios de comunicación y empresa organizadora.

Esta acción forma parte de la campaña comercial de otoño y está incluida dentro del plan estratégico de apoyo al comercio calagurritano, que promueve el Ayuntamiento con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial".

El ganador recibirá el coche en el transcurso de un acto público. Las retenciones de IRPF y los gastos de transferencia correrán por cuenta del ganador.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es