Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   LUNES - 09-11-15 - 11:00h.

Valoración del Partido Riojano sobre los primeros meses de Gobierno Municipal en Calahorra

- Fernando Gómez y Margarita Aldama ofrecieron rueda de prensa en la sede del PR de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-11-15 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Con la presencia del nuevo presidente del Partido Riojano, Fernando Gómez Herrainz, que sustituye al histórico Miguel González de Legarra, la portavoz del PR en Calahorra, Margarita Aldama León, ha hecho balance de los cuatro meses de gobierno municipal en Calahorra.
Cuatro meses que define como "con mayor diversidad, mayor transparencia, mayor desarrollo urbanístico en los que se van a aprobar presupuestos donde podamos implementar diferentes puntos de vistas".
Aldama recuerda las dos mociones presentadas en este breve tiempo, aprobadas por unanimidad, sobre la creación de zonas infantiles y la de dotación de un centro integrado para la educación de mayores de 16 años con discapacidad. También ha lamentado el "veto de alcaldía" a la moción sobre recaudación de impuestos presentado por ella en el pleno de octubre.
Ha recordado la denuncia sobre el estado de las aceras de la calle de los IES y de la Escuela de Idiomas que han sido reparadas y la denuncia previa a la caída del murete de la Cuesta de las Monjas.
Margarita Aldama dice que el PR goza de buena salud y mantiene muy buena comunicación con el resto de los grupos "Lo que quiere el Partido Riojano es que fluya el diálogo, la transparencia, optimizar los recursos que redunde en el bienestar, en una mayora calidad de vida. Nos apoyaremos en la participación ciudadana escuchando a los ciudadanos lo que realmente quieren".
Por su parte Fernando Gómez, que ocupa la presidencia desde el 4 de julio, cubrió de flores a Margarita Aldama "una personas honesta, trabajadora y muy luchadora" con "una cualidad y una actitud muy valorable, el diálogo" en un momento "en el que no tienen cabida la sordera o el desprecio de épocas anteriores".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es