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Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 09 de noviembre de 2015.
1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 2 de noviembre de 2015.
2.-Expte. 10/2015/UR-LAM. Licencia ambiental para ampliación de laboratorio en calle Monte Perdiguero 90-Tejerías Sur (Rioja Nature Pharma).
3.- Expte. 28/2015/UR-LMY. Licencia de obras para ampliación de laboratorio de complementos alimenticios en calle Monte Perdiguero 90 (P.I. Tejerías Sur).
4.- Expte. 4/2015/CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la adjudicación del contrato de suministro de dos vehículos destinados al servicio de obras y mantenimiento.
1. Objeto del contrato: contrato suministro de dos vehículos destinados al Servicio de Obras y Mantenimiento.
2. Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tipo de licitación: Cincuenta mil euros (50.000,00.-Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
4. Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
5. Criterios de adjudicación:
a) Precio 80%
b) Mejoras 10%
c) Plazo de garantía 10%
6. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso).
7. Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de dieciséis días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.
5.- Expte. 2/2014/CO-Obr. Devolución de garantía definitiva y cancelación de aval del contrato de obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de imbornales para la recogida de aguas pluviales en calle General Gallarza (Tramo Julio Cesar-Glorieta Quintiliano).
6.- Expte. 7/2014/CO-OBR. Devolución de garantía definitiva y cancelación de aval del contrato de obras complementarias de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de imbornales para la recogida de aguas pluviales en calle General Gallarza (Tramo julio Cesar-Glorieta Quintiliano).
7.- Relación de facturas 48/2015 Y 49/2015.
8.- Propuestas de gastos.
8.1.- Propuestas de gastos 2015/163.
Obras y mantenimiento. Adquisición materiales para reposición de elementos en zona de juegos por importe de 2.029,17 euros, IVA incluido.
8.2.- Propuestas de gastos 2015/164.
Turismo. Transportes montaje y desmontaje de 20 casetas de madera de 3x3 M., por importe de 7.260 euros, IVA incluido.
9.- Pago de subvención nominativa al Club 360 Rioja Runners por realización de actividades deportivas de atletismo temporada 2014-2015.
Importe del pago de la subvención: 500 euros.
10.- Pago de subvención nominativa a la Agrupación Deportiva Teresiana por el programa deportivo escuelas y equipos deportivos temporada 2014-2015.
Importe del pago de la subvención: 2.000 euros.
11.- Pago de subvención nominativa al Club Elli's por actividades de Gimnasia Rítmica Temporada 2014-2015.
Importe del pago de la subvención: 300 euros.
12.- Pago de subvención nominativa al Club Baloncesto COBAF por actividades deportivas de baloncesto temporada 2014-2015.
Importe del pago de la subvención: 1.296 euros.
13.- Pago de subvención nominativa al Club Fútbol Base Juventud Calahorra por actividades de la escuela y equipos de fútbol base temporada 2014-2015.
Importe del pago de la subvención: 4.580 euros.
14.- Pago de subvención nominativa a la Peña el Hambre por la realización del concurso de charangas de las peñas en fiestas de agosto 2015.
Importe del pago de la subvención: 1.232 euros.
15.- Pago de subvención nominativa a la Peña el Hambre por la realización de actividades de fiestas de marzo y agosto 2015. Justificación final.
Importe del pago de la subvención: 1.275,50 euros.
16.- Cambio de destinatario de dos ayudas para adquisición de libros para el curso escolar 2015-2016.
17.- Adhesión al proyecto Platea 2016.
18.- Convenio de colaboración con la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja para financiación de los gastos del XIX Certamen Nacional de Pintura "Ciudad de Calahorra" durante el año 2015.
19.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Asociación Fotográfica Calahorra (ASFOCAL) para la realización de talleres y exposiciones de fotografía durante el año 2015.
Importe de la subvención: 577 euros.
20.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la asociación cultural Santa Cecilia de Calahorra para actividades musicales del año 2015.
Importe de la subvención: 3.532 euros.
21.- Programación, presupuesto y bases del concurso de relatos de las IV Jornadas de Adolescencia.
La concejala de Juventud lo presentará más adelante.
22.- Solicitud de ocupación de vía pública para actividad ecuestre a cargo de la asociación de comerciantes de la Plaza Abastos.
Los días 19 y 26 noviembre, de 10 a 14, para espectáculo ecuestre.
23.- Solicitudes de vado.
24.- Asuntos de alcaldía.
25.- Informes, ruegos y preguntas. |