Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   VIERNES - 13-11-15 - 11:50h.

Donación de la Obra Social La Caixa al proyecto Quirobó de APIR

- El acto tuvo lugar en el edificio municipal de la calle de la Enramada -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-11-15 - 11:50h.

Foto - Abrir Fotogalería

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, ha participado en la mañana del viernes 13 de noviembre en el acto de entrega de la donación de la Obra Social La Caixa al proyecto Quirobó de APIR (Asociación Pro Infancia Riojana).

La Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR) es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, cuya misión es contribuir a la promoción y protección de la infancia, evitando cualquier situación de vulnerabilidad y desarrollando, en su caso, programas y proyectos de prevención e intervención con el menor, su familia y su entorno.

La Caixa ha entregado 2.000 euros para la creación de una aula de informática para jóvenes ubicada en la casa municipal de la calle de la Enramada nº 1. El Gobierno de La Rioja colabora con 70.000 euros para el mantenimiento y desarrollo de las dos aulas existentes en Logroño y Calahorra.

Al acto han asistido entre otros, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Calahorra, Mónica Arceiz, la presidente de APIR, Celia Sanz Ezquerro, el gerente de APIR, Antonio Carballo, el director de Banca de Instituciones de la Caixa, Alberto Marín y Maritina Bolado, directora de área de negocio de CaixaBank en Rioja provincia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es