Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 17-11-15 - 10:30h.

Temporada de conciertos de la Banda Municipal de música

- El maestro Eduardo Peña y Mónica Arceiz -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-11-15 - 10:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El director de la Banda Municipal de Música de Calahorra, el maestro Eduardo Peña, acompañado de la concejala de Cultura, Mónica Arceiz, hace públicos los conciertos de la Banda Municipal para la temporada 2015-2016.
El programa comienza este viernes 20 de noviembre dentro de las actividades de la Semana de Santa Cecilia con la obra "El olimpo de los dioses" de Óscar Navarro.
El viernes 18 de diciembre concierto de Navidad cuyo objetivo es la difusión de valores relacionados con UNICEF.
El sábado 27 de febrero, en una actividad previa a las fiestas de marzo, concierto "Recordando a Nino Bravo" en el que la banda colabora con el cantante navarro Serafín Zubiri.
El sábado 23 de abril concierto flamenco dentro de la Semana de la Verdura con el título "El flamenco y la música española" en el que la banda municipal interpretará obras de Turina, Albéniz, Granados y Joaquín Rodrigo acompañados por la improvisación flamenca de Paco Serrano, profesor de guitarra flamenca en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba.
Eduardo Peña finaliza recordando el concierto en torno al día de la Rioja y los conciertos de intercambio con la Banda de Música de Bergara.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es