Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MIÉRCOLES - 25-11-15 - 10:00h.

Reunión de los candidatos del PP de La Rioja con la Junta Local del PP y el Grupo Municipal Popular de Calahorra

- Mª José Torrecilla, Mónica Arceiz, Rosa Ortega, Juan Antonio Abad, Francisca Mendiola, Emilio del Río, Luis Martínez-Portillo, Javier Pagola, Mª Teresa Antoñanzas, Óscar Eguizábal, Susana Jiménez y Alberto Caro -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-11-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

En la mañana del miércoles 25 de noviembre los candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso y al Senado para las próximas elecciones del 20 de diciembre mantuvieron una reunión con la Junta Local del Partido Popular y el Grupo Municipal Popular de Calahorra.

Participaron en la reunión los candidatos al Congreso, Emilio del Río y Juan Antonio Abad, y al Senado, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas junto al Alcalde, Luis Martínez Portillo y al presidente de la Junta Local, Javier Pagola, acompañados por los concejales Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Mª José Torrecilla, Óscar Eguizábal y Alberto Caro.

En la reunión se analizaron las actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy en Calahorra y su comarca. Tras la misma se ofreció una rueda de prensa en la que Emilio del Río expuso un balance pormenorizado de las inversiones realizadas por el Gobierno del Partido Popular en La Rioja en la última legislatura. Emilio del Río cita, entre otras, la gratuidad del peaje de la autopista A-68 (29 millones de euros en la última legislatura), la inclusión de La Rioja en la Red Transeuropea de Transportes, la presa de Enciso con una inversión de 34 millones en la pasada legislatura y una inversión prevista de 31 millones para el año 2016. Inversión de 10 millones de euros en Agricultura para regadíos, con 7,5 millones para la presa de Los Molinos de Calahorra y 2 para la acequia Mabad de Arnedo, Quel y Autol. En el apartado de turismo destaca la inversión en la recuperación de las Cloacas Romanas y la rehabilitación de las sala capitular y las cubiertas de la Catedral además de la declaración de la Semana Santa Calagurritana como de Interés Turístico Nacional.

Emilio del Río finaliza su intervención declarando que "a Calahorra le va bien cuando el Partido Popular gobierna en España".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es