Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ELECCIONES 20D -   LUNES - 23-11-15

Óliver Lolo candidato al Congreso de los Diputados

- Óliver Lolo junto a varios compañeros de partido en el paseo del Mercadal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-11-15

Foto - Abrir Fotogalería

En la tarde del lunes 23 de noviembre, a pesar del frío intenso y la lluvia intermitente, el candidato al Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Calahorra, Óliver Lolo, estuvo repartido y explicando el programa electoral del Psoe para las elecciones generales del 20 de diciembre en las proximidades del paseo del Mercadal. En este evento ha estado acompañado por compañeros de partido, concejales y voluntarios del equipo del cambio.

Óliver Lolo explicó a pie de calle a numerosos ciudadanos cuáles son las líneas maestras del programa del Psoe y de Pedro Sánchez. Óliver Lolo afirma que "solo hay un cambio progresista posible, el del PSOE" y ha recordado las principales líneas del programa socialista centradas en "una recuperación justa, crear empleo con derechos, apostar por la innovación y la ciencia y una reforma constitucional para pensar una España para las próximas generaciones”.

En clave regional, el candidato ha afirmado que es importante votar al Psoe "para no perder el tren del futuro", en referencia al debate sobre el AVE. "Tenemos que hacer a nuestra comunidad un lugar atractivo para no perder industria, ni oportunidades porque eso implica perder a nuestros jóvenes".

Desde el Psoe recuerdab que el programa socialista está disponible en la siguiente dirección web: Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es