Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 27-11-15 - 19:00h.

El encendido del alumbrado en la Plaza del Raso inicia la Navidad

- Alumnos del colegio San Agustín en el encendido de la iluminación navideña -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-11-15 - 19:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado por los concejales Raquel Moral, Mónica Arceiz, Óscar Eguizábal y Mª José Torrecilla, procedieron al encendido del alumbrado navideño de Calahorra en la plaza del Raso. Las principales calles de Calahorra permanecerán iluminadas del 27 de noviembre de 2015 al 6 de enero de 2016. El horario será de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, y los viernes, sábados y domingo, de 18 a 23 horas.

En el mismo acto los alumnos de tercero de Educación Infantil y de Educación Secundaria del colegio San Agustín cantaron villancicos, dando así comienzo al programa de Navidad.

Las bombillas de las luces de Navidad -microbombillas y leds- que iluminarán Calahorra durante estas fiestas son de bajo consumo y los días y el horario del encendido seguirán limitados con la finalidad de reducir tanto el consumo de electricidad como el gasto de luz y lograr un mayor ahorro energético.

Las calles Grande, Mártires, Teatro y General Gallarza y la plaza del Raso lucirán adornos nuevos. El árbol que decoraba la plaza del Raso se instalará en el Planillo de San Andrés y los adornos que presidían la plaza del Raso se instalarán en el Centro Joven Municipal.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es