Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 28-11-15 - 12:00h.

IV Edición del Mercado Navideño

- Visita al Mercado Navideño -

Fotos - Abrir Fotogalería [13 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-11-15 - 12:00h.

- El alcalde Luis martínez Portillo acompañado de Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Óscar Eguizábal, Mª José Torrecilla y Raquel Moral - ABRIR Fotogalería

- Congelados 7 Mares participó en el Mercado Navideño. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El grupo de coro del IES Valle del Cidacos inauguró oficialmente con sus villancicos el IV Mercado Navideño dirigidos por Rafael Moreno. También acudieron las autoridades, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo junto a los concejales Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Óscar Eguizábal, Mª José Torrecilla y Raquel Moral.
También acudieron a la inauguración concejales del Psoe como Charo Fernández, Antonio León, Carmen Vea y Esteban Martínez junto a Óscar Moreno de Izquierda Unida.

El acto dio lugar al inicio de dos días de mercado en el que se pudo adquirir todo lo relacionado con la navidad, adornos, dulces, decoración y regalos todo ello junto a actos de dinamización de todo tipo, zancudos, actuaciones de magia, talleres, showcooking, degustación o hinchables. Una auténtica feria en la que poder comprar y pasar un día divertido y entretenido para los más pequeños.

También hubo lugar para la participación solidaria con las campañas de recogida de juguetes de Cruz Roja y de dulces navideños de Cáritas Interparroquial de Calahorra, que luego se entregarán a las familias calagurritanas más necesitadas y a los presos del centro penitenciario de Logroño.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza este Mercado Navideño con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”, la obra social de Kutxabank, Inverflor y la peña Philips.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es