Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 04-12-15 - 11:00h.

El XXII Trofeo Ciudad de Calahorra de Kárate tendrá lugar el domingo 13 de diciembre

- Gregorio Aldama, Alberto Caro y Mónica Gurrea -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-12-15 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Una de las competiciones de kárate de mayor prestigio del norte de España alcanza su 22ª edición el "XXII Trofeo Ciudad de Calahorra de Karate" con estas palabras presentaba el concejal de deportes, Alberto Caro, la convocatoria deportiva junto a Gregorio Aldama, técnico del Club Kárate Calahorra y a la karateka y participante en el trofeo Mónica Gurrea. La cita será el domingo 13 de diciembre en el pabellón Europa de 10 a 14 horas.

Participarán federaciones de Aragón, Baleares, Barcelona, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, La Rioja, Madrid y Navarra.

La competición será en Kumite(combate) Equipos con categorías de cadete, junior y senior y Kata (secuencias) individual con categorías juvenil, cadete, junior y senior. Ambas en modalidad masculina y femenina.

Se esperan 150 competidores además de árbitros, entrenadores, presidentes "Esperamos la llegada de unas 200 personas" adelanta Gregorio Aldama.

Gregorio Aldama nombra a los competidores locales Mónica Gurrea en la categoría Kumite por equipos, presente en la rueda de prensa, Pablo Cristóbal que recientemente ha estado en el campeonato de España en Albacete consiguiendo un cuarto puesto y que compite en la categoría cadete, Kumite, masculino y Vanesa Pérez que compite en la categoría de Kata, juvenil, femenino "A estos habrá que sumar competidores procedentes de diferentes puntos de la federación riojana".

Habrá trofeo para los tres primeros de cada competición.

El acceso al evento deportivo es gratuito.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es