Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - RELIGIÓN -   SÁBADO - 05-12-15

Reseña final de la II Semana de la Familia

- La Obra Social Santos Mártires satisfecha con los resultados. Foto OSSM -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-12-15

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa Obra Social de los Santos Mártires

El viernes 4 de diciembre concluyó la programación de la segunda edición de la Semana de la Familia con un taller sobre afectividad y sexualidad, en el que participaron más de 50 jóvenes.

Destacamos la alta participación en todos los actos programados, sobre todo en la charla: "Los retos de la familia" del martes día 1, impartida por D. Daniel Granada, catedrático de moral de la Universidad de Navarra y profesor de la Universidad San Dámaso de Madrid, a la que acudieron 110 personas, así como en el estreno de la película "Little Boy" en los cines Arcca, que siguieron con gran atención tanto los niños como los adultos que llenaron las 200 localidades de la sala de cine.

También resultaron muy concurridas las Misas de la Familia con las que se abrió esta semana, donde tuvieron un protagonismo especial las familias de la catequesis, así como la presentación del Centro de Orientación Familiar a cargo de su psicoterapeuta Dª. Maria Ángeles Llorente.

Desde la Obra Social Santos Mártires y la Pastoral Familiar de Calahorra agradecemos a todos los calagurritanos la buena acogida de esta edición y esperamos seguir sirviendo al fortalecimiento de la familia con nuevas actividades a lo largo de este curso.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es