Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   MIÉRCOLES - 09-12-15 - 20:00h.

IV Jornadas de la Adolescencia sobre el amor adolescente

- Rosa Ortega y Ana Isabel Fernández junto a participantes en el video de entrevistas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-12-15 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El miércoles 9 de diciembre comenzaron las IV Jornadas de la Adolescencia cuyo tema principal es la "Amorescencia" el amor en la adolescencia. El alcalde Luis Martínez-Portillo junto a la concejal de Juventud, Rosa Ortega, inauguraron las jornadas en el Centro Joven.
La primera conferencia fue a cargo de Ana Isabel Fernández Nieto con el tema "Cuestión de amor" que comenzó con la proyección del video de entrevistas realizadas por alumnos en los centros escolares y continuó con un debate.
El jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, el salón del Centro Joven Municipal será el escenario de la segunda charla de las IV Jornadas "El derecho a ser adolescente: Amorescencia", la directora del Centro de Psicología Álava Reyes, especialista en psicología clínica y educativa y autora del blog “La Psicología es para todos los días”, Silvia Álava, impartirá la conferencia titulada "El primer amor. Claves psicológicas para entender el enamoramiento adolescente”.
Las jornadas tienen lugar en el Centro Joven y están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de los alumnos, profesores y AMPAS de los centros escolares de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es