Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   DOMINGO - 13-12-15 - 12:00h.

Mercado de dulces y talleres de cocina en la X Feria de la Golmajería

- La feria de Golmajería en el pabellón Quintiliano -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-12-15 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Un total de doce artesanos participaron en el mercado de la Feria ofreciendo golosos productos como chocolates, mermeladas, barquillos, fardelejos, gominolas, turrones, frutas escarchadas, mazapanes y polvorones.

También se desarrollaron actividades gratuitas como un taller de pizzas dulces para los más pequeños, globoflexia y el taller "La fábrica de galletas".

Los más pequeños pudieron entretenerse durante todo el fin de semana con los hinchables instalados en la calle Basconia y subir al tren turístico que recorrió las principales calles de la ciudad.

Después de cuatro años sin celebrarse, el Ayuntamiento ha vuelto a organizar la Feria de la Golmajería con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

El segundo día de feria, domingo 13 de diciembre, el alcalde Luis Martínez-Portillo visitó el evento acompañado de la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Carlos Cabanas, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el presidente del Partido Popular en La Rioja, Pedro Sanz, el secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas, el consejero de Agricultura Íñigo Nagore, Emilio del Río, José Luis Pérez Pastor y varios miembros del equipo de gobierno municipal.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es