Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 22-12-15 - 10:00h.

Adjudicadas las obras del archivo municipal


CALAHORRA (LA RIOJA) 22-12-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Rosa Ortega hace públicos los acuerdos de la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra celebrada el lunes 21 de diciembre. Un total de 20 puntos en el orden del día entre los que destacan la adjudicación del contrato de obras de la rehabilitación del archivo municipal en el sótano de la Casa Consistorial a la empresa Hermanos Vea por un importe de 169.796,60 euros. Las obras comenzarán el lunes 11 de enero. Durante la duración de las obras el archivo histórico ha sido trasladado a Logroño mientras que el archivo administrativo continuará trabajando en las dependencias de la Hermandad de Labradores en la calle Cavas.

En el punto 10 la cesión de llaves para uso de baños públicos en el Paseo del Mercadal. Las personas mayores de 60 años y excepcionalmente menores de 60 años con causa justificable empadronadas en Calahorra, podrán solicitar una llave en la OAC. La solicitud exige una fianza de 3 euros. También las personas no empadronadas en Calahorra pueden solicitar una llave pero igualmente con causa justificada.

Rosa Ortega ha adelantado la inauguración y apertura de la exposición Expo-Joven en el Centro Joven del 23 de diciembre al 10 de enero. En dicha exposición 9 jóvenes artistas, de varias disciplinas, de Calahorra y menores de 30 años, presentarán varias obras al público. Los participantes son Rubén del Río Tricio, Mónica Herce Sáenz, Carla Medel Escobés, Mascos Medel Escobés, Andrea Valdanzo Medel, Javier Zurita Rodríguez, María Aldama Fernández, Pablo Arenzana Jiménez y Javier Cillero Sáinz.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es