Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   SÁBADO - 26-12-15

II Torneo de Navidad solidario CDF San Agustín

- Torneo solidario con la AECC -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-12-15

Foto - Abrir Fotogalería

El sábado 26 y domingo 27 de diciembre se celebró el II Torneo de Navidad CDF San Agustín, Solidario con la AECC, de fútbol base en las Categorías Cadete e Infantil en el campo San Agustín.

Numeroso público visito las instalaciones para disfrutar de este torneo disputado por 6 equipos Categoría Cadete y 6 equipos Categoría Infantil solidarios con la asociación contra el cáncer AECC, contribuyendo con la compra de boletos para 10 regalos, consistentes en cestas, vino, turrones, camisetas oficiales, etc. Los participantes donaron un euro a la entrada, aportación por la que se entregaba un chubasquero y una pegatina con el escudo del CDF San Agustin.

Los clubes participantes fueron el EF Arnedo, CD Pradejón, CD Zarramonza (Arronitz), CD Mendaviés, CD River Ega, CD San Adrián, CDF San Agustín, con la participación de más de 200 jugadores de las dos categorías.

Un sábado en el que se sucedieron los partidos desde las 9:00 h de la mañana ininterrumpidamente a lo largo de todo el día, hasta las 18:00 h en el sistema liguilla para decidir las semi-finales y las finales del domingo, que también comenzaban a las 9:00 h con las semis y jugando las dos grandes finales a las 12:00 h y 13:00 h.

Los finalistas en Categoría Infantil fueron el CDF San Agustin “A” que se enfrentó al EF Arnedo, perdiendo el equipo local por 0 - 1.

Seguidamente se jugó la Final Categoría Cadete entre el CDF San Agustín y el EF Arnedo, llegando al final de un magnífico encuentro entre un 2ª Cadete y 1ª Cadete al empate a cero. La gran final se decidió en la suerte de penaltis que fue emocionante después de las paradas de ambos porteros. El equipo local perdió la final por 4 -5.

Ganadores Categoría Infanti :

1 - EF Arnedo
2 - CDF San Agustín “A”
3 - CD River Ega

Ganadores Categoría Cadete:

1 - EF Arnedo
2 - CDF San Agustín
3 - CD Zarramonza

La organización del torneo agradece la visita del presidente de la FRF, Jacinto A. Alonso, que no pudo quedarse a la entrega de trofeos por compromiso con la Selección Riojana Sub 16 y 18 que jugaban partidos contra otras Selecciones Españolas en Logroño.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Maria Negueruela, presidenta de la Junta Local de Calahorra de AECC, Alberto Caro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra y de José Antonio Maturana, delegado zona FRF y Juan Pedro Gurrea, presidente del CDF San Agustín.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es