Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 29-12-15 - 10:00h.

Serafín Zubiri actuará con la Banda Municipal de Música de Calahorra interpretando temas de Nino Bravo

- Mónica Arceiz muestra el cartel anunciador de la programación del teatro Ideal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-12-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

En la programación del Teatro Ideal para enero y febrero de 2016 "tiene un peso importante la música y el teatro" afirma la concejala de cultura Mónica Arceiz en la presentación de la agenda de actos del auditorio. La 1ª Muestra de Teatro Aficionado, los actos de Carnavales y los Encuentros Literarios son las convocatorias principales de este comienzo de año.
El teatro Tagaste, el 23 de enero sábado, abrirá la muestra de teatro aficionado con la obra "Y el doctor no está", a la que seguirán las obras "Perras", "La tortuga de Darwin", "Una hora sin televisión" y "Troyanas". La muestra la cerrará el grupo "La Canilla" de Calahorra con la obra "Cómo aprendí a conducir" el sábado 20 de febrero.
El sábado 15 de enero el actor y productor calagurritano Víctor Dogar estrenará "Casa con dos puertas mala es de guardar".
En cuanto a los Encuentro Literarios el próximo tendrá lugar el jueves 28 de enero con el tema "Melodía del Desamor" con la conocida actriz Victoria Vera, intérprete de películas y series inolvidables como "La saga de los Ríus", "Cañas y barro" o "Ninette y un señor de Murcia". En esta ocasión la invitada colaborará con alumnos del IES Quintiliano con poesías seleccionadas por los alumnos. El próximo y último Encuentro Literario de la temporada tendrá lugar en Marzo y versará sobre Poesía o Poetas en La Rioja, todavía por determinar. El ciclo continuará en septiembre u octubre a la vista de la buena aceptación que ha tenido por parte del público.
Mónica Arceiz destaca como colofón el concierto de la Banda Municipal de Música junto con el músico navarro Serafín Zubiri con canciones de Nino Bravo para el sábado 27 de marzo.
Arceiz recuerda que hay una promoción especial para menores de 30 años con un precio de entrada al teatro, en la programación del Ayuntamiento, de 4 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es