Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 13-01-16 - 13:10h.

Entrega del coche a la ganadora de la campaña de dinamización comercial de otoño

- Fabián Echave, Raquel Moral, Javier Ureña, Carmelo Bazo, Lucía Ruiz y Luis Martínez-Portillo junto al coche Ford ka -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-01-16 - 13:10h.

- Lucía Ruiz junto a su nuevo coche - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña; el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, el presidente de la asociación de comerciantes, ‘Calahorra, ciudad comercial’, Fabián Echave, y la concejala de Comercio, Raquel Moral, entregaron en la mañana del miércoles 13 de enero, en el porche del Ayuntamiento de Calahorra, el vehículo Ford Ka Urban a Lucía Ruiz, la ganadora del sorteo del coche de la campaña de dinamización comercial de otoño.

Lucía Ruiz, de 72 años, ha acudido emocionada a recoger el coche acompañada de su hijo Carmelo Bazo. Lucía no tiene carné ni tiene previsto sacárselo tal y como nos comentaba con buen humor durante el acto de entrega.

Esta campaña se celebró del 1 de noviembre al 12 de diciembre de 2015 en los comercios adheridos a la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’.

Esta iniciativa está incluida dentro del plan estratégico de apoyo al comercio calagurritano, promovido por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Gobierno de La Rioja y la asociación de comerciantes ‘Calahorra, ciudad comercial’.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es