Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - HACIENDA -   MARTES - 12-01-16 - 17:00h.

El partido 'Ciudadanos' presenta sus enmiendas a los presupuestos de Calahorra 2016

- Rubén Jiménez y Cristina Moreno -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-01-16 - 17:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Los concejales de Ciudadanos-Calahorra, Rubén Jiménez y Cristina Moreno, comentan en rueda de prensa las enmiendas que van a presentar a los presupuestos de Calahorra 2016. El equipo de Gobierno del Partido Popular, podría aprobar los presupuestos con el apoyo único de Ciudadanos, pero como se ha podido ver en lo que llevamos de legislatura municipal, el grado de sintonía entre ambas formaciones no es absoluto. Desde Ciudadanos recuerdan que en el deseo del fomento del diálogo ha exigido que se hable con todas los grupos del arco político del Ayuntamiento de Calahorra. De hecho hoy mismo el Ayuntamiento de Calahorra ha hecho pública una nota de prensa en la que da por finalizada esta primera ronda de reuniones con Ciudadanos, Partido Riojano, Izquierda Unida y Psoe.
Entre las enmiendas que exponen Jiménez y Moreno destacan como muy importantes la creación de una Mesa por el Casco Antiguo y un Plan Director para el mismo. También una Auditoría de Gestión del Ayuntamiento de los últimos 4 años.
Las enmiendas presentadas por Ciudadanos tienen un presupuesto de 350.000 euros que proponen se obtengan de la reducción de gasto en las partidas de Gastos Diversos, Atención Protocolaria y Representación.
Ambos concejales expresan su deseo de un buen entendimiento y de llegar a un acuerdo en el tema presupuestario.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es