Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SERVICIOS SOCIALES -   MIÉRCOLES - 03-02-16 - 10:00h.

Disponibles cien nuevas llaves para el uso del baño público del paseo del Mercadal

- Mª José Torrecilla prueba el nuevo modelo de llave -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-02-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, ha dado a conocer las nuevas cien llaves que el Ayuntamiento ha comprado para poner a disposición de los ciudadanos de Calahorra que deseen usar el baño público instalado en el paseo del Mercadal.

El uso de los servicios está destinado a las personas empadronadas en Calahorra de sesenta o más años, y excepcionalmente a los menores de sesenta años con causa justificable.

Las llaves deberán solicitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en la planta baja del Ayuntamiento, a través de la cumplimentación de una instancia general, acompañada de un resguardo bancario de pago de fianza de tres euros en cualquiera de las entidades bancarias indicadas en el cuerpo del recibo.

Tanto la entrega como la devolución de la llave se hará en la OAC, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. A las personas que devuelvan la llave se les reintegrará el importe de la fianza.

Estas cien nuevas llaves de proximidad se suman a las trescientas ya entregadas que se hicieron cuando se instalaron los baños públicos en el paseo del Mercadal en 2002.

El acceso a este aseo público es automático y se realiza mediante estas llaves personales. Aunque las nuevas llaves son diferentes a las primeras que se distribuyeron funcionarán los dos sistemas de acceso simultáneamente.

La instalación del sistema de acceso y la adquisición de las cien llaves ha costado 1.078 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es