Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 23-02-16 - 10:00h.

Teatro, música y magia en el teatro Ideal para los meses de marzo y abril

- Mónica Arceiz concejala de cultura del Ayuntamiento de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-02-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Cultura, Mónica Arceiz, ha presentado la programación del teatro Ideal para los meses de marzo y abril.

La obra de teatro en inglés “The final answer” para escolares de 3º y 4º de la ESO de los centros educativos de Calahorra el 1 de marzo inaugurará el programa del Ideal para estos dos próximos meses.

Dentro de las fiestas patronales de marzo en el teatro actuarán el grupo de danzas “Coletores” y los alumnos de la Escuela Municipal el 4 de marzo y el grupo Splenium el 4 de marzo, así como se representará “Juanita Calamidad”.

La programación continuará el 12 de marzo a las 21:30 horas con el concierto de año diferente “New Orleans” dedicado al soul de la mano de La Curruca y Los Áster y el 18 de marzo, con la gala solidaria Zen Garden. Los beneficios que se recauden de estos dos espectáculos se destinarán a las Conferencias de San Vicente de Paúl.

El el día 3 de abril se representará la comedia “Nuestra mujeres” con Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.

El 8 de abril el grupo calagurritano “El Son de Jazz” presentará su nuevo musical “Alquiler” y el 16 de abril el Orfeón calagurritano “Pedro Gutiérrez” ofrecerá un concierto.

La magia llegará al Ideal el 17 de abril con el espectáculo “La asombrosa historia del Sr. Snow: Continúa la leyenda” y el mago Nuel García.

La Banda Municipal de Música de Calahorra y el profesor de guitarra flamenca del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, Paco Serrano, con su concierto “El flamenco y la música española” cerrarán la programación el 23 de abril.

La venta de entradas para todos estos espectáculos comenzará el 18 de febrero en la taquilla del teatro y a través de la página web generaltickets.com


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es