Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   MARTES - 16-02-16 - 10:00h.

III Fiesta de la Pringada con una cata de aceite y visita guiada al Trujal de la cooperativa 'Los Santos Mártires'

- En la imagen Mónica Arceiz y Carlos Olloqui -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-02-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, y el maestro de almazara de la cooperativa “Los Santos Mártires”, Carlos Olloqui, han presentado el programa de la tercera edición de la Fiesta de la Pringada, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero en Calahorra.

Los actos centrales de la Fiesta de la Pringada son una cata de aceite ofrecida por la Cooperativa “Los Santos Mártires” y el CRDOP “Aceite de La Rioja” el sábado, 20 de febrero, a las 12:30 horas, en el Aula municipal de cocina.

El domingo 21 de febrero a las 11 habrá una visita guiada al Trujal de aceite de Calahorra con degustación de pringadas y una charla sobre la recogida de la oliva y el proceso de elaboración del aceite.
Ambas actividades son gratuitas pero con plazas limitadas.

Para asistir a la cata en la que se degustarán varios aceites y se enseñarán los conceptos básicos para la diferenciación sensorial de las distintas clases de aceite de oliva es necesario inscribirse previamente en la Oficina municipal de turismo por correo electrónico (turismo@ayto-calahorra.es) o por teléfono, llamando al 941 10 50 61. En total, se ofertan dieciocho plazas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es