Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MIÉRCOLES - 24-02-16 - 10:15h.

Entrega de la recaudación del V Torneo de Pádel de Ramón Óptica a la ONG Mozambique Sur.

- Emilio Toledo y Loli Muro (Mozambique Sur) -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-02-16 - 10:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El V Torneo de Pádel Mixto Solidario Ramón Óptica se celebró en las intalaciones de Inpadel de Calahorra el fin de semana de los días 11, 12 y 13 de febrero.

Emilio Toledo, gerente de Ramón Óptica en Calahorra, agradeció en primer lugar la colaboración de la empresa Inpdael que cedió gratuitamente sus instalaciones deportivas para la celebración del torneo. "Es un torneo divertido, mixto, con padres, hijos, parejas y además para un fin solidario. La gente lo pasa muy bien".

Este año han participado 40 parejas lo cual ha significado una recaudación-donación de 1.080 euros que Emilio Toledo ha entregado un año más a la oenegé Mozambique Sur, cuya representante en Calahorra es Loli Muro: "Cada año, Ramon Óptica y Emilio Toledo colaboran muchísimo con nosotros. Este dinero nos va a venir muy bien, sobre todo ahora que ha habido un tornado tremendo que ha levantado las escuelas de las aldeas y alguna casa. Nos va a venir muy bien porque ha quedado todo arrasado".

La oenegé "Mozambique Sur" colabora con el orfanato "Casa do gaiato", a dos horas de la capital, Maputo. Del orfanato dependen seis aldeas, una de las aldeas, Mahane, es donde ha ocurrido el tornado. "En el orfanato tenemos 150 niños -añade Loli Muro pero dependen de nosotros 21.000 personas de las aldeas que viven alrededor. Cuando enviamos el contenedor que mandamos todos los años no va solamente destinado al orfanato sino que enviamos también comida para las aldeas, además de tema sanitario y educacional. Este dinero les viene estupendamente".

•• Noticias relacionadas Ramón Óptica:
- Ramón Óptica distribuidor exclusivo de gafas Andy Wolf. Ver aquí Abrir
- Ramón Óptica dona la recaudación del IV torneo de pádel a la Fundación Mozambique Sur (2015). Ver aquí Abrir
- Ramón Óptica Calahorra envía un contenedor con comida, ropa y material óptico a Mozambique (2012). Ver aquí Abrir
- Donativo de Ramón Óptica a la Asociación contra el Cáncer (2012). Ver aquí Abrir

•• Noticias relacionadas Mozambique Sur:
- Mercado Solidario de Mozambique Sur en el Hall del Mercadal (2014). No se pierda la interpretación al piano de Ana Arroyo (2014). Ver aquí Abrir
- Segunda edición de la Carrera Nocturna con aportaciones solidarias a Mozambique Sur (2014). Ver aquí Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es