Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MARTES - 15-03-16 - 10:00h.

Jornada de fomento del emprendimiento en el IES Valle del Cidacos

- Acto de presentación de la jornada -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-03-16 - 10:00h.

- Mª José Moreno, Arturo San Juan, Abel Bayo y Román Palacios - ABRIR Fotogalería

- Han asistido a la charla unos 50 alumnos -

Fotos - Abrir Fotogalería

Tras la presentación del acto por la directora del IES Valle del Cidacos, María José Moreno, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, inauguró la Jornada de Fomento del Emprendimiento que ha organizado la Asociación Riojana de la Empresa Familiar para despertar en los jóvenes riojanos el espíritu emprendedor e informales sobre la actividad que realizan los empresarios.

En estas jornadas, miembros de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar explican a los alumnos de educación secundaria los motivos por los que decidieron ser empresarios, qué hacen en sus empresas y las características que consideran necesarias para ser buen empresario, entre otros aspectos de interés.

Concretamente han participado el presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), Román Palacios además de gerente de la empresa Electra de Autol (fundada hace 106 años) y Arturo San Juan Berrozpe, consejero delegado de la empresa Arluy (fundada hace 26 años).

Han asistido a la charla unos 50 alumnos pertenecientes a 3º de la ESO, por la asignatura optativa de Iniciativa a la Actividad Emprendedora, y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades.

La charla ha tenido lugar en el aula de Música del edificio número tres del IES Valle del Cidacos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es