Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 16-03-16 - 13:15h.

Valoración muy positiva de la feria Promostock

- Raquel Moral y Fabián Echave -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-03-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio, Raquel Moral, junto al presidente de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave, han hecho una valoración, positiva, de la feria de oportunidades Promostock que tuvo lugar del 8 al 13 de marzo en Calahorra.

Según la organización unas 20.000 personas visitaron la carpa de la Feria de oportunidades, la mayoría procedentes de Calahorra, aunque también de las localidades vecinas, tanto de La Rioja como de la ribera de Navarra. Una cifra similar a la del año pasado.

En esta edición han participado más de ciento cincuenta establecimientos comerciales en sus propios comercios, mientras que la carpa instalada en el paseo del Mercado acogió a treinta siete expositores. Principalmente del área de ropa, lencería, complementos, calzado, deporte y menaje.

Otro de los datos positivos del balance de la Feria de oportunidades es que el 70% de los expositores participantes vendieron más que el año anterior.

La Feria de oportunidades Promostock, que volverá a celebrarse en el mes de septiembre en Calahorra, es una de las acciones del Plan de dinamización y apoyo al comercio calagurritano que impulsan el Ayuntamiento y la ADER con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es