Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 18-03-16 - 11:00h.

II Torneo Semana Santa de Pelota 'Ciudad de Calahorra'

- Gabriel Pérez Gaona, Alberto Caro, Eugenio de la Riva y Miguel Espinosa -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-03-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El jueves 24 y el sábado 26 de marzo los aficionados al deporte de la pelota tienen una cita en el frontón Barberito I de Calahorra donde se disputará la 2ª edición del Torneo de Semana Santa 'Ciudad de Calahorra'.
El jueves, en primer lugar, habrá un partido complemento de la Escuela Municipal de Calahorra, a continuación, la primera Semifinal de Jóvenes Promesas con Prado y Montiel contra Petite y Altazurra. El tercer partido será la 2ª Semifinal Jóvenes Promesas con Rodrigo y J. Díez contra Mediavilla y Guillermo.
El sábado 26 comienza con un partido complemento de la Escuela Municipal de Calahorra, seguido del Partido de Complemento con Picote III y Pedro contra Salinas y Salaverri. El tercer partido enfrentará a los ganadores de las semifinales.
Ambas jornadas deportivas comenzarán a las 18 horas. La entrada es gratuita.
A la presentación del torneo, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra, Alberto Caro Trevijano, el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, y dos de los patrocinadores, Gabriel Pérez Gaona de pastelería Flor y Nata y Miguel Espinosa de El Albergue.
La presentación ha tenido lugar en un ambiente distendido en el que los patrocinadores han bromeado ofreciéndose a disputar un partido exhibición contra los pelotaris en la final del sorteo. Véalo en el video adjunto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es