Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA) - DEPORTES -   DOMINGO - 13-03-16 - 10:30h.

XI Carrera Popular Enoturismo

- Los corredores ajustan sus cronómetros en la salida -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA) 13-03-16 - 10:30h.

- Homenaje a Gregorio Ascazíbar previo a la carrera - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

• Nota de prensa del Club de Atletismo Entreviñas

Gran ambiente de atletismo el vivido en Aldeanueva de Ebro el domingo 13 de marzo. El tiempo nos respetó, a pesar del fuerte aire, que se notó más en la carrera de adultos.
Desde primera hora de la mañana el Club Atletismo Entreviñas comenzó a preparar a todo para realizar un año mas la carrera. Para las 10:30 de la mañana ya estaba todo preparado y empezamos con las primeras carreras de niños. Destacar que hubo casi 500 niños. En la de principiantes, con alguno que apenas sabían andar, hubo más de 100, muchos acompañados de familiares. Se vieron carreras rápidas y bonitas.
Según pasaba la mañana cada vez había mas ambiente esperando ya la carrera de adultos.
Antes de empezar esta carrera el club Entreviñas hizo un homenaje a Gregorio Ascazíbar (Maratón Rioja), campeón de España de Maratón Máster 70.
A las 12 comenzó la carrera con más de 300 atletas dispuestos a devorar kilómetros. Como en todas las carreras los primeros metros fueron rápidos y luego ya cada uno fue cogiendo su ritmo. Desde el principio José Luis López puso un ritmo fuerte y se fue yendo. Hizo toda la carrera en solitario y al final fue el ganador con un tiempo de 39' 27'', seguido de Diego Pascual 40'11'' y Miguel Ángel Ezquerro 40'34''.
En féminas ganó en solitario la local del entreviñas Rocío Marín 22' 07'', seguida de Laura Gonzalo 22'49'' y Ana María López 22'55''.
Desde el Club Atletismo Entreviñas queremos dar las gracias a todos los voluntarios que hacen posible esta carrera y por supuesto a todos los corredores que son los que la hacen grande.
Gracias a todos y os esperamos en próximas ediciones.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es