Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MIÉRCOLES - 30-03-16 - 20:00h.

Acto público del PP sobre los cinco acuerdos que plantea para la gobernabilidad de España

- Acto público en el Parador de Calahorra -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

En el encuentro han intervenido Pedro Sanz, el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, y el Alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo.

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-16 - 20:00h.

- Luis Martínez-Portillo, Pedro Sanz y José Luis Pérez Pastor - ABRIR Fotogalería

- Entre los asistentes la senadora María Teresa Antoñanzas, el diputado Emilio del Río, el consejero de Fomento del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, la portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento Regional, Concepción Arruga, el alcalde de Pradejón, Óscar León, los concejales del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Mª José Torrecilla, Raquel Moral, Alberto Caro y Javier García. También se encontraba entre el público el exconcejal José Ibáñez. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El acto tuvo lugar en el salón principal del Parador Nacional en la tarde del miércoles 30 de marzo, ante un buen número de asistentes que completaron la capacidad del local.

Este encuentro inaugura la campaña informativa organizada por el Partido Popular de La Rioja que recorrerá todas las cabeceras de comarca de la región para explicar con detalle la oferta planteada por el Presidente, Mariano Rajoy, al resto de fuerzas políticas con el objetivo de formar un gobierno de coalición.

Pedro Sanz ha recordado que “nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy, ofreció al día siguiente de las elecciones un acuerdo de gobernabilidad a los partidos constitucionalistas, buscando lo mejor para España”. “También desde el primer minuto, el Secretario General del PSOE ha rechazado, no sólo el posible acuerdo, sino la posibilidad de hablar con el Partido Popular”, ha señalado Pedro Sanz, quien ha añadido que “estamos en esta situación porque Pedro Sánchez está empeñado en ser presidente sin haber ganado las elecciones, cueste lo que cueste y aunque sólo sea por un día”.

En cambio, “la oferta de un gran acuerdo del Partido Popular garantiza la estabilidad que España necesita, con un Gobierno fuerte, apoyado por 252 diputados; con una mayoría suficiente y estable que genere confianza y de estabilidad al proceso de crecimiento económico”.

Esta propuesta, ha explicado Pedro Sanz "contiene 5 grandes pactos sobre asuntos esenciales para los españoles: el crecimiento y el empleo, la reforma fiscal y de financiación, el bienestar social, la educación y el fortalecimiento institucional".

Entre los asistentes la senadora María Teresa Antoñanzas, el diputado Emilio del Río, el consejero de Fomento del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, la portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento Regional, Concepción Arruga, el alcalde de Pradejón, Óscar León, los concejales del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Mª José Torrecilla, Raquel Moral, Alberto Caro y Javier García. También se encontraba entre el público el exconcejal José Ibáñez.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es