Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   JUEVES - 31-03-16 - 17:15h.

Socios de los centros jóvenes de Lobete, Tacón y El Cubo de Logroño visitaron el Centro Joven de Calahorra

- Visita a las instalaciones del centro -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 31-03-16 - 17:15h.

- Rosa Ortega acutó de guía durante la visita - ABRIR Fotogalería

- Los jóvenes visitaron todas las dependencias del centro. -

Fotos - Abrir Fotogalería

Un total de 35 socios de los centros jóvenes de Lobete, tacón y El Cubo de Logroño visitaron el Centro Joven de Calahorra durante la tarde del jueves 31 de marzo.

La concejala de Juventud, Rosa Ortega, recibió a los jóvenes que como primera actividad visitaron las instalaciones del Centro actuando como guía la propia concejala. Los jóvenes visitaron las zonas de ensayos de grupos de música, la zona de ordenadores y juegos, los diversos salones, la biblioteca, en una visita corta puesto que había jóvenes estudiando, por supuesto formulando todas las preguntas que les surgían durante el recorrido.

Los comentarios de los jóvenes al ver las instalaciones del Centro Joven fueron divertidos y despreocupados, propios de la edad. Uno de los jóvenes al ver el tamaño del edificio y sus equipamientos comentó un hilarante "veo que ustedes aquí tienen mucho presupuesto". Los jóvenes se sorprendieron cuando Rosa Ortega les comentó que las actividades de las asociaciones "se procuraba que no coincidiesen" con el viernes, sábado y domingo para que los jóvenes desarrollasen su tiempo de ocio en plenitud sin mayores transitando, eso sí, a excepción del personal y monitores del Centro. También les sorprendió el hecho de que el centro joven tenga horarios amplios y que abra sus puertas los domingos.

Tras la visita por todas las instalaciones del edificio juvenil los jóvenes disfrutaron de una divertida tarde de convivencia y juegos con los socios del Centro, juegos entre los que se incluía una yincana con diferentes pruebas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es