Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 05-04-16 - 10:30h.

Adaptación de los vallados de los encierros

- Óscar Eguizábal explica las modificaciones -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-04-16 - 10:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

En la junta de gobierno del Ayuntamiento de Calahorra celebrada el lunes 4 de abril se aprobó el pliego para la contratación de Suministro de elementos de adaptación de vallado para encierros de reses bravas. Adaptación respecto al decreto 27/2011 de 8 de abril en el que se regulan los espectáculos taurinos populares en La Rioja.

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, expone las modificaciones que deberán hacerse respecto al vallado existente. Las talanqueras (tablones) quedarán "a la navarra", es decir, paralelos al suelo. Los postes tendrán una altura de 2,37 metros. Los 37 centímetros insertados en el suelo, quedando en 2 metros de altura respecto a la cota de calle. Los anteriores postes tenían 1,80 metros. También se modificará el vallado vertical colindante a la Plaza de Toros

El plazo de entrega se establece antes del 10 de agosto de 2016. El tipo de licitación es de 80.000 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Los criterios de adjudicación son, el precio (80%) y mejoras (20%).

La presentación de proposiciones debe efectuarse en la secretaría de 9 a 13:30 horas durante el plazo de 16 días naturales contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el BOR.

Las modificaciones deben estar finalizadas para las fiestas de agosto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es