Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 09-04-16 - 13:00h.

Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos

- La plaza de Abastos sale a la calle -

Fotos - Abrir Fotogalería [10 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-04-16 - 13:00h.

- Mª José Torrecilla, Luis Martínez-Portillo y Raquel Moral - ABRIR Fotogalería

- Sol y buena temperatura en la mañana del sábado. -

Fotos - Abrir Fotogalería

Por tan solo tres euros se pudo adquirir una copa de cata de vidrio, dos pinchos y dos copas de vino. El cocinero calagurritano Gabriel Pérez fue el encargado de elaborar esta variada muestra de cocina en miniatura a partir de la materia prima, aportada por los diferentes establecimientos comerciales integrantes de la Plaza de Abastos. Se pudieron degustar entre 1.000 y 1.400 pinchos de croquetas de pollo (Pollería Calatayud), pan con tomate y jamón (Carnicería Fernando Cordón y panadería Tahona mi pan), banderillas variadas de encurtidos (Encurtidos Mónica), brocheta de alcachofas (Verduras y frutas Miguel), delicias de pescado (Pescadería La plaza), empanada de verduras (Verduras Ciordia), revueltos de huevos (Huevería Martínez) y un postre (Pastelería Flor y Nata). Las tres bodegas de la ciudad Dunviro, Viñedos El Carmen y Castillo de Maetierra participaron con sus caldos en la jornada.

En el momento de efectuar estas fotografías pudimos ver al alcalde Luis Martínez-Portillo, junto a la concejala de Comercio, Raquel Moral, la concejala de servicios sociales, Mª José Torrecilla y el concejal Óscar Eguizábal.

También las concejalas socialistas Elisa Garrido y Chelo Fernández probaron las exquisiteces culinarias de la plaza.

Una jornada, festiva y promocional de la plaza de Abastos que transcurrió en un sábado soleado y con una temperatura agradable que contribuyó a la masiva asistencia de público.

La Plaza de Abastos ha organizado esta jornada en una de las acciones incluidas en el plan estratégico del comercio calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación "Plaza de Abastos".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es