Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 08-04-16

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 08-04-16

- Sede de la Jefatura de la Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-04-16

Foto - Abrir Fotogalería

• Se detiene a B. P., al existir contra él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Esta Policía Local recibió una llamada telefónica de un supermercado de la Avda. de la Estación comunicando que una persona que estaba ejerciendo la mendicidad en la puerta del establecimiento se había enfrentado a unos clientes. Una patrulla se personó en el lugar y procedió a identificar a dicho ciudadano y a comprobar su situación, dando como resultado que un juzgado de lo penal de Logroño había dictado contra él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de nuestra ciudad.

• Se identifica a una mujer como presunta autora de un intento de robo en el Centro Residencial Municipal San Lázaro.
Los responsables de la residencia avisaron a la Policía Local de que tenían retenida a una mujer, ajena al centro, a la cual habían sorprendido en el interior de una de las habitaciones registrando el armario de una anciana. Los agentes se personaron en el lugar y tras identificar a esta mujer, de cuarenta y tres años de edad, le piden que saque las pertenencias que lleva encima, encontrándole una cartera personal con su documentación y un calcetín marcado con el nombre de un residente.
Posteriormente, la directora de la residencia comunica a la Policía que echaban en falta una pulsera, una cadena y un anillo de oro de una anciana de noventa y seis años, y que en un baño habían encontrado varios efectos envueltos en un trozo de papel higiénico.

• Se identifica a un hombre, de cuarenta y tres años de edad, que fue sorprendido por los responsables de un supermercado intentando sustraer varios alimentos, como gulas y paletas de jamón serrano sin pasarlos por caja. También se identificó a una mujer que en otro supermercado intentó sustraer dos pintaúñas. En ambos casos se realizaron las correspondientes diligencias.

• Se identifica a dos jóvenes, ambos de veinticuatro años de edad, como presuntos autores de romper el espejo retrovisor de un turismo estacionado en la calle Padre Lucas y a un joven, de veintidós años de edad, que rompió un cristal del pabellón Quintiliano cuando estaba jugando al fútbol en el patio con otros jóvenes.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una fuerte disputa entre tres jóvenes en la calle Aurelio Prudencio. En un conflicto entre una clienta y el responsable de un supermercado, por la reclamación de una tapa de sartén defectuosa allí adquirida. Y en un conflicto entre un cliente y el dueño de un taller mecánico del polígono Tejerías, por diferencias sobre el pago de unas reparaciones efectuadas en su turismo.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un joven, de veintidós años de edad, que estaba sufriendo convulsiones en la plaza Europa. A un hombre de setenta y cinco años de edad que se cayó en la calle General Gallarza y se hizo una herida sangrante en la cabeza. Y a un hombre de ochenta años de edad que se cayó en la calle Espronceda.

• Finalmente se inmoviliza un turismo por carecer de seguro obligatorio.

Calahorra, 8 de abril de 2016
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es