Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   LUNES - 11-04-16 - 11:00h.

Antonio Orozco actuará en las fiestas de agosto de Calahorra

- Óscar Eguizábal adelanta las actuaciones de las fiestas de agosto -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-04-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Con bastante antelación el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha presentado la programación musical para las fiestas de verano de Calahorra que se celebrarán del jueves 25 al miércoles 31 de agosto. Cinco actuaciones gratuitas que, está previsto, tengan lugar en la plaza del Raso.

El jueves 25 de agosto actuará la Orquesta Primera Plana, procedentes de Utiel. Un espectáculo de más de 2 horas en la que los 8 componentes de la orquesta interpretan versiones de música actual con un grán espectáculo de luz y animación.

El viernes 26 de agosto la actuación estelar de Antonio Orozco, cantante de nivel internacional con gran proyección en el panorama musical. Orozco se encuentra promocionando su nuevo álbum 'Destino'. Más de 120.000 personas asistieron a su última gira en la temporada 2012-13. Orozco además de cantante es compositor de numerosos artistas y ha tenido reciente relevancia pública gracias a su papel de coach en el programa televisivo "La Voz".

El sábado 27 de agosto toca grupo tributo, concretamente "Lo mejor del Último", que interpreta canciones de "El último de la fila".

El lunes 29 será el turno de la Orquesta "La Mundial" que trae 4 horas de espectáculo con música de baile, pop, rock y disco, interpretado por 17 componentes acompañados de 60.000 watios de sonido.

El martes 30 la orquesta "Strenos Experience" ofrecerá un show potente de 3 horas de duración y 72.000 watios de potencia de sonido. Interpretan versiones de temas actuales y grandes hits de años anteriores, dentro de una gira de 80 conciertos que ofrecerán por todo el país.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es