Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 12-04-16 - 09:45h.

Junta de Gobierno del lunes 11 de abril

- Rosa Ortega explica la junta de gobierno -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-04-16 - 09:45h.

Foto - Abrir Fotogalería

Rosa Ortega hace públicos los puntos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra, celebrada el lunes 11 de abril. Un total de 28 puntos entre los que destacan la aprobación del proyecto de construcción de nichos en el cementerio de San Lázaro por 419.680,04 euros. En Calahorra se producen unos 160 decesos anuales. "No todos ellos significan un enterramiento dado que cada día se opta más por la incineración" manifiesta Ortega. El Ayuntamiento presupone que con este proyecto se cubren las necesidades para unos cinco años.

También se aprueba una subvención de 4.500 euros para la Asociación de Amigos de la Catedral destinado a las obras de restauración del frente exterior del Retablo de los Reyes en la Catedral de Calahorra, excepto capilla centra y zócalo de piedra.

En cuanto a las contrataciones musicales para las próximas fiestas de agosto, la actuación de Antonio Orozco para el 26 de agosto tendrá un coste de 48.400 euros. La contratación de la Orquesta Strenos Rock Band, actuación el 30 de agosto, tendrá un coste de 7.139 euros mientras que la Orquesta "La Mundial" recibirá 11.374 euros por su actuación del 29 de agosto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es