Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 14-04-16 - 13:15h.

Balance muy positivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos

- Gabriel Pérez Gaona y Raquel Moral ofrecieron el positivo balance -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-04-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de comercio, Raquel Moral, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez Gaona, han ofrecido una rueda de prensa sobre la Jornada de Puertas Abiertas que celebró la plaza el sábado 9 de abril.
Más de 1.700 pinchos se vendieron a lo largo de la jornada, elaborados con productos propios de los puestos de la plaza de Abastos por el cocinero Gabriel Pérez. Unas 700 copas de cata fueron adquiridas junto a la oferta de pinchos en una actividad en la que llegaron a agotarse los tickets de venta.
Gabriel Pérez agradece a la ciudadanía su respuesta ya que "la ciudad se volcó en una jornada en la que los comerciantes de la plaza actuaron como una familia, se vendió incluso por la tarde" todos los puestos además lograron ventas en un día como el sábado por la tarde que la plaza suele estar cerrada "un esfuerzo muy gratificante" finaliza Gabriel.
Los comerciantes de la plaza valoran la posibilidad de repetir la actividad incluso fuera del pliego de comercio que organiza el evento dado el éxito obtenido.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es