Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 15-04-16

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 15-04-16

- Sede de la Jefatura de la Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-04-16

Foto - Abrir Fotogalería

• Se detiene a L. S. como presunto autor de un delito de violencia de género.
La Policía Local recibió una llamada del SOS Rioja informando que una mujer les acababa de comunicar que se encontraba en la calle San Antón y que su marido le había quitado el dinero y se había marchado de casa. Personados los agentes en el lugar, encontraron a la mujer que había realizado la llamada, la cual les manifestó que su marido le había agarrado fuertemente de los brazos, la había zarandeado y le había quitado cien euros. Asimismo añadió que el marido la viene tratando mal, la insulta, le sustrae todo el dinero que puede, y que se había marchado del domicilio corriendo.
Poco después, una patrulla localiza al marido en la calle Carreteros y lo detiene, pasando a continuación a disposición judicial.

• Se detiene a un ciudadano de nacionalidad marroquí por encontrarse ilegalmente en el territorio nacional.
En una verificación de la seguridad ciudadana efectuada en plaza de la Verdura, los agentes identificaron a un ciudadano marroquí y comprobaron que se encontraba de forma irregular en nuestro país. Ante ello, fue detenido y puesto a disposición de la Brigada de Extranjería de Logroño del Cuerpo Nacional de Policía, los cuales se hicieron cargo de él.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno en La Rioja a un joven por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes; se le encontró en su poder una bolsita con speed y un trozo de hachís, en la calle Cuatro Esquinas.

• Y se identifica a un hombre que intentó sustraer dos bolígrafos de un supermercado sin pasar por caja.

• Se traslada a su centro escolar a cinco menores, de entre doce y catorce años de edad, que en horario lectivo se encontraban deambulando por la calle Santa Rita.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un joven, de diecisiete años de edad, que se cayó en una madre de riego encementada, en el término de Melero, y se hizo una herida sangrante en la cabeza. A una mujer que sufrió una crisis de ansiedad cuando se encontraba en un supermercado. A un señor mayor, de ochenta y siete años de edad, que se cayó en la calle Bebricio y se hirió en la cabeza. A un joven que se cayó en el Paseo del Mercadal y se hirió en una pierna. Y a una señora mayor, de ochenta y siete años de edad, que se encontraba mal en la calle José María Adán.

• Se intervino con motivo de que cayeron unos cristales de un edificio de la plaza del Raso y rompieron la luna de un turismo que se encontraba allí estacionado, y con motivo de que se habían desprendido cascotes de la fachada de un edificio de la calle Teatro. En los dos casos los Bomberos del CEIS revisaron los edificios y realizaron las actuaciones que consideraron necesarias.

• Se interviene en seis accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas leves tres personas. Se produjeron en las siguientes calles: En el cruce de las calles Ramón Subirán y José María Garrido, donde colisionaron dos turismos y resultaron heridos leves el conductor y el ocupante de uno de los vehículos. En la rotonda de la Avda. de Valvanera y la calle San Millán, donde se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido leve el conductor de la motocicleta. En la Avda. de Valvanera, donde un turismo colisionó contra otro que se encontraba estacionado; el conductor de dicho turismo dio positivo en la prueba de alcoholemia y, además, se le incautó un bolsita con marihuana que llevaba, siendo denunciado administrativamente por ambos hechos. En el cruce de las calles General Gallarza y Paletillas, en la calle Mediavilla, y en el cruce de la Avda. Santander y José María Garrido, donde colisionaron dos turismos.

Calahorra, 15 de abril de 2016
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es