Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ALFARO (LA RIOJA) - DEPORTES -   DOMINGO - 17-04-16

Los equipos infantiles del Club Ajedrez Alfaro dominan en Aragón

- Participantes en la supercopa -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

ALFARO (LA RIOJA) 17-04-16

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del CAA

El domingo 17 de abril, se disputó en Zaragoza la XIII Supercopa de Ajedrez de Zaragoza por equipos Sub 14, organizada por el Club Pioneros en el Parque de Atracciones.

El Club Ajedrez Alfaro participó con 4 equipos, 19 jugadores y sus familiares disfrutaron de una buena mañana de competición y por la tarde del Parque de Atracciones.

La participación fue récord en esta edición, con más de 400 jugadores de todo Aragón que conformaban más de 90 equipos de 4 jugadores. El Club alfareño hizo muestra de su fortísima cantera, llegando a enfrentarse en la última ronda entre los propios equipos alfareños para disputarse el torneo, logrando el primer y segundo puesto con sus equipos Sub12, además de un séptimo puesto y un octavo con un equipo totalmente integrado por chicas.

En resumen un gran éxito del Club Ajedrez Alfaro, que sigue abriendo fronteras triunfando en Aragón, una comunidad que apuesta fuertemente por la promoción de ajedrez y en la que más de 3.000 escolares practican el ajedrez en el programa “Ajedrez en la Escuela” que se viene desarrollando desde hace una década y en el que participan más de un centenar de colegios aragoneses.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es